Filtran en redes sociales comprometedora imagen de Gala Caldirola

Filtran en redes sociales comprometedora imagen de Gala Caldirola

31 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La imagen compromete a la participante más popular de "Volverías con tu ex", sorprendiendo a los seguidores del programa de telerealidad.

Lee también Conocida animadora de TVN confirma su embarazo en pantalla

A pesar que en el comienzo de su estadía en Chile, Gala Caldirola, mostró un perfil bajo, poco a poco con su personalidad se fue ganando el cariño de los chilenos.

La mujer que en los últimos capítulos del reality inició una relación con el modelo argentino Leandro Penna, se encuentra actualmente de vacaciones en España esperando por la final del programa en la quincena de junio.

Sin embargo, hace pocas horas se ha viralizado en las redes sociales una imagen en la que aparecería Gala Caldirola muy cercana a un hombre (que no es Leandro), durante su estadía en Madrid.

Según contó a "SQP", el representante de la española “la persona que sacó esta foto y quiere perjudicar a Gala, lo primero que hizo es mandársela a Leandro. Es decir esa persona tiene el contacto de Leandro”, deslizando que una de las "sospechosas" sería la trasandina Aylén Milla, agregando que ella, “no se cansa y no se da cuenta de que el reality terminó”.

¿Qué piensas tú?

Galeria Imagenes: