Fatal accidente termina con un fallecido y tres lesionados

Fatal accidente termina con un fallecido y tres lesionados

06 Septiembre 2020

Se estima que el chofer habría consumido alcohol.

Equipo >
authenticated user Editor

La SIAT de Carabineros investiga la ingesta de alcohol como la causa probable de la triple colisión registrada en San Fernando, donde falleció el conductor de un automóvil y otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración.

Según la investigación, la víctima fatal fue identificada con las iniciales R.A.M.C, de 38 años, quien conducía en estado de intemperancia alcohólica, mientras que una mujer que lo acompañaba permanece con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios. También resultaron lesionados un menor de edad y otra persona de sexo femenino, quienes viajaban en los otros vehículos involucrados.

De acuerdo a Cooperativa, El accidente se produjo en la última jornada en la intersección de la Avenida Manso de Velasco con la calle Valdivia en el sector céntrico, donde el semáforo estaba fuera de servicio.

Según testigos, el chofer del automóvil que murió en el lugar, habría conducido a exceso de velocidad y debido al fuerte impacto, chocó contra un poste del alumbrado público.