Fanáticos de internet crean "escuela" de youtubers en Santiago

Fanáticos de internet crean "escuela" de youtubers en Santiago

24 Enero 2018

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 26 de enero.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Escuela de Youtubers de Axe ofrecerá para toda esta generación más tecnológica una serie de clases enfocadas en YouTube, Instagram y Twitch, con el fin de transformar a los jóvenes asistentes en generadores de contenidos para todas estas plataformas.

El objetivo principal de esta escuela es poder ofrecer a quienes participen tener un canal en Youtube, conocer la plataforma de Twich e Instagram, además de recibir las herramientas para ofrecer un contenido más profesional

La dinámica consistirá en dos clases gratuitas, en donde se hará una selección entre 100 alumnos luego de un reto que deberán cumplir, para así después decidir en la clase final, quienes serán los tres afortunados de convertirse en nuevos influenciadores y ganar premios.

El lugar de encuentro será el bar gamer InsertCoin de Ñuñoa, el lunes 29 de enero, martes 30 de enero y viernes 02 de febrero, a las 10:00 am. La Escuela de Youtubers de Axe, es totalmente gratuita y contará con 100 cupos limitados para los dos primeros días.