Fallecidos y varios lesionados en brutal choque múltiple ocurrido en Ruta 5 Sur en San Fernando

04 Abril 2018

Según las primeras informaciones habría dos personas fallecidas y un número indeterminado de lesionados de diversa consideración.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un terrible accidente múltiple ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 4 de abril en el kilómetro 129 en la Ruta 5 Sur en el sector Quilpan en la comuna de San Fernando.

Según las primeras informaciones el accidente se habría producido en la pista oriente, en donde colisionaron 3 buses, 6 camiones y 15 vehículos particulares.

Producto del accidente en el lugar habría al menos dos personas fallecidas y un número indeterminado de personas lesionadas de diversa consideración.

En el lugar trabaja el personas de Carabineros, los voluntarios de Bomberos de varias comunas de la Región de O'Higgins y del SAMU, quienes ayudan en el rescate de los lesionados, quienes fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales.

Si bien aún no comienzan las indagatorias sobre las responsabilidades de este brutal accidente, se baraja la hipótesis que tiene relación al humo y neblina que habría en el lugar.

Se informó además que uno de los fallecidos sería el conductor de un bus Pullman Los Libertadores.