¿Fake? Karol Lucero denuncia falso mensaje que circula en redes sociales: "No faltan los idiotas que creen"

¿Fake? Karol Lucero denuncia falso mensaje que circula en redes sociales: "No faltan los idiotas que creen"

27 Noviembre 2019

"No los culpo, es la falta de educación", disparó el ex animador de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una de las personas del mundo de la TV que ha sido duramente golpeada en medio del estallido social que vive el país ha sido sin dudas Karol Lucero.

Pero en las últimas semanas poco se sabía del ex animador del matinal "Mucho Gusto" de Mega. Hasta ahora. Puesto que salió a desmentir un pantallazo con una supuesta respuesta de Lucero enviaba a un usuario por redes sociales.

El mensaje sería en respuesta a una persona que lo tildó de "Degenerado", a lo que respondió indicando “Entonces para qué mierda me escribes ‘DEGENERADO’ si después me dices ‘Nah, broma man’? Todo cagado de miedo, pollo re*. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos c* a ponerme el temita de nuevo en la mesa”.

Sin embargo, a través de las historias de su cuenta de Instagram, aseguró que este mensaje es falso, señalando que “Ojo que anda un mensaje falso que supuestamente yo mandé… Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo, es la falta de educación. Hay que seguir luchando. ‘No hablar de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno