Extensión de toque de queda: conoce los nuevos horarios de Tren Nos y Rancagua

Extensión de toque de queda: conoce los nuevos horarios de Tren Nos y Rancagua

18 Mayo 2021
Servicio cambiará su rutina a contar del miércoles.
Equipo >
authenticated user Editor

Este miércoles 19 de mayo el toque de queda se correrá una hora, para iniciar a las 22:00 y terminar a las 5:00 AM. En consecuencia, son varios los servicios que readecuarán su horario con la nueva medida.

Tal es el caso de Tren Central, empresa que ya anunció que sus servicios operarán hasta las 21:15, en el caso del último tren con dirección a San Bernardo, y hasta las 20:00, respecto al último servicio hacia Rancagua.

“Esta medida busca seguir ofreciendo una oferta adecuada, pero sin dejar de aplicar cada una de nuestras medidas de limpieza y desinfección aplicadas desde el inicio de la pandemia, y que han sido certificadas internacionalmente por la empresa AENOR”, declaró Juan Pablo Palomino, según consignó radio Bio Bío.

Respecto al servicio regular entre Alameda y Rancagua, de lunes a viernes el primer tren saldrá de Alameda rumbo a Rancagua a las 6:10, y el último a las 20:00. En sentido inverso, el primer tren que salga de Rancagua lo hará a las 6:00, y el último a las 19:30.

El domingo, en cambio, el primer tren saldrá de Alameda rumbo a Rancagua a las 9:00 y el último a las 20:00; mientras que el primer tren que saldrá de Rancagua lo hará a las 9:00, y el último a las 18:30.