Estuvo 8 meses prófugo: Detienen a presunto asesino de Técnico en Enfermería

29 Agosto 2021
[VIDEO] Presunto homicida intentó darse a la fuga al momento de su detención.
Equipo >
authenticated user Editor
Detienen a presunto asesino de TENS.

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua y la Bicrim San Fernando detuvo al presunto asesino de una Técnico en Enfermería (TENS), delito ocurrido el 7 de diciembre del año pasado en San Fernando.

De acuerdo con lo señalado por la PDIse pudo dar con el paradero del presunto homicida luego de una intensa vigilancia a casas del círculo familiar, lo que permitió ubicarlo en una vivienda ubicada en el sector de Santa Julia en la comuna de Freire, en la Región de la Araucanía.

Según dio a conocer la policía civil, el presunto asesino, quien llevaba prófugo de la justicia 8 meses, intentó darse a la fuga al momento de su detención. La identidad del implicado no ha sido notificada hasta el momento.

FORMALIZACIÓN

Durante la mañana del viernes 27 de agosto se llevó a cabo la audiencia de control de detención del imputado en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

El Tribunal que acreditó la legalidad de la detención y otorgó la ampliación de detención solicitada por el fiscal de la causa hasta su formalización, la que se realizó el sábado 28 en el Juzgado de Garantía de San Fernando.

Foto: Temática