Este 11 de agosto parte la venta de entradas a Lollapalooza 2016 ¿Qué artistas suenan para esta edición?

Este 11 de agosto parte la venta de entradas a Lollapalooza 2016 ¿Qué artistas suenan para esta edición?

11 Agosto 2015

El próximo 19 y 20 de marzo se realizará este tradicional festival en el Parque O’Higgins. Mire qué artistas suenan para encabezar el Lolla 2016 y los rumores que rondan en el mundo musical.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este 11 de agosto comienza la venta de entradas para el Lollapalooza 2016, con los tradicionales Early Bird o entradas en verde, que quiere decir comprar un abono por los dos días, sin saber qué artistas vendrán al evento.

La primera etapa de venta son los tickets Early Birds, para ambos días y se puede comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor, pero con un tope de aproximadamente 2000 entradas.  $61.500 valdrán los boletos en la modalidad Early Bird hasta los $258.000 la venta normal del abono Lolla Lounge.

Compra acá las entradas

Pero desde ya comienzan a sonar los artistas que llegarían a la gira por Latinoamérica, ya sea a las citas en Chile, Argentina y Brasil.

Según el sitio brasileño Popland, la banda Florence and The Machine serían los primeros confirmados al evento del próximo año. La agrupación liderada por Florence Welch serían uno de los platos fuertes del evento, en el marco de su gira por su aclamado disco “How Big, How Blue, How Beautiful”.

Además, suenan la banda americana de Blues y Rock, Alabama Shakes, quienes estarían en uno de los días del evento.

Los rumores también apuntan que la británica Marina and the Diamond y la banda de EEUU Haim, llegarían a el Lolla 2016, según el periodista brasileño José Norberto Flesch. (@jnflesch)

Algunos sitios de música ya aventuran que otro de los artistas que estaría encabezando el festival, serían los británicos de Mumford and Sons y también el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, quien vendría en solitario.

Habrá que esperar las próximas semanas, para conocer los primeros nombres y el cartel de este tradicional festival, que ya es parte de la cultura popular del país.