Estas son las 7 nuevas carreras que prepara la U. de O'Higgins para el 2018

26 Agosto 2017

La casa de estudios estatal habrío este año con 13 carreras.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Universidad de O'Higgins (UOH) busca seguir posicionándose en el abanico de ofertas académicas para la educación superior que hay en la región.

En marzo de este año abrió sus puertas a los más de 430 alumnos que hoy forman partes de sus aulas, en las 13 carreras que a la fecha imparten, entre las que destacan Ingeniería Civil con especialidad en Mecánica, Eléctrica, Computación, Geológica; además de Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Ingeniería Agronómica, Pedagogía en Educación Parvularia, en Educación Básica, en Matemática, en Lenguaje y en Inglés para Enseñanza Básica y Media.

Pero según El Tipógrafo, desde la UOH buscan agrandar su matrícula a más de 1.200 estudiantes, por lo que planean abrir siete nuevas carreras.

Dentro de las nuevas cátedras destacan Ingeniería Civil Industrial; Ingeniería Comercial; Administración Pública, Derecho, Psicología, Educación Diferencial y Veterinaria.

Pero para que esta idea sea realidad primero esta propuesta debe ser oficializada por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, lo que podría ocurrir a mediados de septiembre.