“Estaba poseído por el demonio”: Acusan a hombre de atacar a su esposa y dejarla en riesgo vital

“Estaba poseído por el demonio”: Acusan a hombre de atacar a su esposa y dejarla en riesgo vital

15 Septiembre 2021
El hecho surgió en la madrugada del miércoles.
Chile >
authenticated user Editor

Un hombre de nacionalidad alemana fue enviado a prisión preventiva, luego que fuese imputado por el delito de feticidio frustrado contra su esposa, la que actualmente se encuentra en riesgo vital por las heridas sufridas en la madrugada de este viernes, en la comuna de Las Condes.

Según informó Radio Bio-Bio, el incidente se registró a las 04:30 horas, en el que el hombre de 76 años, llegó al domicilio que vivía con su cónyuge. Posterior a su arribo, inició su violenta agresión contra la mujer, en un principio con un palo, y luego con un machete, generándole diversas heridas que consignaron el riesgo vital en la Clínica Las Condes.

En la audiencia de formalización, el abogado defensor del victimario, indicó que su representado “estaba poseído por el demonio” mientras atacaba a su esposa.

A pesar de los argumentos, se determinó la medida cautelar de prisión preventiva, con la finalidad de proteger la seguridad de la sociedad y la víctima, mientras dure la investigación, estipulada en 120 días.