"Era él o yo": Padre soltó a bebé para no ahogarse tras sufrir accidente

"Era él o yo": Padre soltó a bebé para no ahogarse tras sufrir accidente

06 Marzo 2021

Balsa se hundió en el límite entre ambos países.

Mundo >
authenticated user

Un trágico accidente ocurrió en la provincia fronteriza de Salta, límite de Bolivia con Argentina.

Una balsa que transportaba a más de 20 personas se pinchó, provocando que estas personas cayeran al agua, dejando a varias personas heridas, 2 fallecidos y 3 desaparecidos.

Según comentó El Tribuno, el accidente se produjo cuando estas personas buscaban cruzar aguas internacionales ilegalmente en esta balsa de goma, entre las personas iba un padre con su bebé.

El padre reveló que debió soltar a su bebé para poder salvarse, "Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido", dijo a Qué Pasa Salta.

El hombre "manifestó que al momento del vuelco del gomón, procedente del lado boliviano hacia territorio argentino, él se trasladaba con su madre, su esposa y su hija menor. Que al momento de sobrevuelo aguas abajo, dada la corriente y caudal como resultado de las últimas precipitaciones, no han podido ser localizadas", señalaron.

La búsqueda de dos bebés sigue por parte de la policía, uno tenía un mes y el otro tres meses, siendo arrastrados por la corriente.