Entregan pensión de gracia a madre de localidad de Zúñiga: Su hija fue atropellada hace 7 años y quedó en estado vegetal

Entregan pensión de gracia a madre de localidad de Zúñiga: Su hija fue atropellada hace 7 años y quedó en estado vegetal

20 Julio 2016

El terrible accidente que cambió la vida de esta familia se desarrolló el año 2010.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Pese a los difíciles momentos que ha debido enfrentar la señora Alicia del Pilar Córdova mantiene intacta su fe y optimismo para hacer frente a la vida. Hace siete años un accidente cambió drásticamente la vida de su hija Norma, quien fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

La violencia del impacto provocó lesiones de gravedad que la dejaron en estado vegetal. Desde ese lamentable hecho ocurrido el 24 de enero de 2010, la señora alicia mantiene intacta su voluntad por salir adelante con su familia, logrando importantes avances para la salud de su hija que actualmente cursa octavo básico.

El accidente cambió drásticamente la realidad de esta familia, por ello la madre junto a su esposo buscaron los apoyos y realizaron todos los esfuerzos para hacer frente a esta situación, postulando además a una pensión de gracia que fue gestionada a través del departamento social de la Gobernación de Cachapoal.

De esta forma la Gobernadora Mirenchu Beitia hizo entrega del decreto por el cual se le otorgó la pensión de gracia a la señora Alicia, quien se mostró muy emocionada con la noticia, ya que según expresó le permitirá enfrentar de mejor forma los tratamientos de su hija Norma.