En plena ceremonia Director de Gendarmería es interrumpido por niño que hacía pataleta y lo calmó en sus brazos

En plena ceremonia Director de Gendarmería es interrumpido por niño que hacía pataleta y lo calmó en sus brazos

30 Agosto 2018

La imagen es la más tierna que verás hoy.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Con tranquilidad y demostrando su llegada con los niños el director regional del Gendarmería, coronel Alejandro Fuentes, interrumpió un saludo que entregaba a usuarios del D.S. 409, para calmar a un pequeño que acompañaba a su madre y que corría por el lugar botando todo a su paso; lo tomó en su bazos y el pequeño se acomodó en su pecho mientras el oficial golpeaba con cariño su pequeña espalda.

Fue así, como aprovechando el momento, el director regional de O’Higgins, saludó a los presentes destacando la importancia de emprender, más aún si tenían la posibilidad y el ingenio de hacerlo. “Hoy tuve la hermosa posibilidad de tener este niño en mis brazos, y es así como debemos entregarle todas las posibilidades de ser lo que él quiera ser; entregarle herramientas artísticas, científicas, en biología, mostrar a nuestros niños para que son buenos y eso los hará creer en ellos mismo y a través de su vida ir generándose oportunidades”, enfatizó.

Mientras el pequeño seguía tranquilo en los brazos del oficial, él invitaba a los usuarios a conocer cuáles podían ser las líneas de acción que podían seguir en cuanto a sus emprendimientos, resaltando el trabajo que realiza Gendarmería para desarrollar iniciativas que ayuden a la reinserción social y laboral.

Queremos entregar herramientas que ustedes puedan utilizar a través del tiempo, herramientas útiles, de eso se trata nuestro compromiso”, finalizó mientras el pequeño volvía a los brazos de su madre.