“En mi vida había comido algo tan asqueroso”: La brutal crítica de jurado de Masterchef por plato de participantes

18 Marzo 2019

La chef y jurado del programa, Fernanda Fuentes destruyó plato de Max y Lautaro en Masterchef.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La noche de este domingo se emitió un nuevo capitulo de Masterchef en Canal 13, en la que se vivieron momentos de bastante tensión.

Esta vez los concursantes compitieron en un duelo en parejas, en donde la misión era cocinar un plato a base de cerdo y salsa.

De esta forma durante la evaluación, el momento más complejo lo vivió la pareja formada por Maximiliano y Lautaro frente a la jurado Fernanda Fuentes.

Es que la chef chilena que posee una estrella Michelín y reside en Europa, destruyó su plato, y ya desde un comienzo se había mostrado escéptica con el plato, ya que la cocción de la carne no era la adecuada, aunque lo peor vino cuando probó la salsa, la cual calificó derechamente como “asquerosa”.

Luego de unos segundos, donde se limpió la boca y reclamó a los dos participantes; dio la vuelta y se dirigió a los demás jurados (Cris Carpentier y Ennio Carota) diciendo: “No lo prueben”, agregando que “En mi vida había comido algo tan asqueroso”.

Por este plato ambos estuvieron nominados para dejar el espacio en la prueba final, en la que tuvieron que cocinar una pasta al pesto, pero finalmente se salvaron de la eliminación.