En emotiva ceremonia Antofagasta dijo adiós a cabo segundo Erwin Núñez

06 Septiembre 2011

En el mausoleo de la Fuerza Aérea en el Cementerio General de Antofagasta fue sepultado el cabo segundo Erwin Núñez Rebolledo, una de las seis víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández y que es oriundo de San Fernando.

Equipo El Nortero >
authenticated user Corresponsal

A las 15 horas comenzó la misa para despedir al Cabo Segundo Erwin Núñez, víctima del accidente aéreo del avión Fach en el archipiélago de Juan Fernández, donde también fallecieron otros cinco funcionarios del Grupo 8 de la Fuerza Aérea, cuyos cuerpos aún no son recuperados del mar.

A la misa siguió el cortejo fúnebre que recorrió las calles de Antofagasta rumbo al mausoleo de la Fach en el Cementerio General de Antofagasta, donde se le rindieron todos los honores correspondientes a un funcionario caído en servicio.

En el lugar, habló su cuñado en representación de su vuida y su pequeña hija de cinco años. Además, el Comandante del Grupo 8, donde cumplía funciones, recordó su carrera que hace ocho años lo llevó a cumplir su sueño de volar el mismo avión CASA C-212, donde finalmente perdió la vida.

Desaparecidos permanecen sus compañeros, que también fueron recordados en este responso.