El motivo de la furiosa respuesta de Daniela Aránguiz en redes sociales

27 Julio 2016

Mira la furiosa respuesta acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La esposa del "Mago" Valdivia, Daniela Aránguiz, desató su furia en Instagram.

Puedes ver también El chascarro de la reconocida artista nacional en “Mucho Gusto”: Mostró más de la cuenta

La ex chica "Mekano", Daniela Aránguiz, desató su furia en las redes sociales por un comentario en contra que recibió de un seguidor.

En Instagram, Daniela subió una imagen con la frase, “¡Me quedaría acostada todo el día! Jajajjaja ya se me están terminando las vacaciones (cara triste) ¡ya, me voy!”, la publicación no le cayó bien a algunos fanáticos y la cuestionaron, “papito_papurri_papa” le dijo, “‘Se me están terminando las vacaciones…’ las patitas, seguro vas a entrar a trabajar… ¡con respeto!”.

La mujer no guardó su rabia y reaccionó, “no debería gastar mi tiempo en ti, pero me levanto a las 6:30 AM a duchar, vestir, hacerles las colaciones y desayuno a mis hijos. Además, los voy a dejar al colegio (entran a las 7:40) y luego me voy a mis clases de inglés. Tengo la suerte de no necesitar trabajar, porque MI marido me lo da todo, como a muchos. Les gustaría decirle a su mujer que no trabajara y se preocupara de los niños…La verdad yo soy harto weo… para responderle a uno más weo… que yo, con respeto eso sí”, respondió molesta.


Galería Imágenes

  • El motivo de la furiosa respuesta de Daniela Aránguiz en redes sociales