El mensaje fuerte y claro de Bastián, embajador virtual de la Teletón 2020: “Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”

El mensaje fuerte y claro de Bastián, embajador virtual de la Teletón 2020: “Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”

03 Abril 2020

Bastián Pinto vive en Codegua junto a sus padres y este fin de semana espera que todos apoyemos esta cruzada solidaria. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sin duda alguna esta nueva versión de la Teletón será diferente para todos los chilenos. En un comienzo se llevaría a cabo en noviembre, pero la situación del país obligó a cambiarla de fecha y hoy, cuando Chile atraviesa por una emergencia sanitaria debido al Coronavirus, tiene su prueba más difícil. 

A pesar del escenario actual, la familia de Bastián está esperanzada y muy feliz de que él sea el “Embajador Virtual”. Sus padres y hermano viven en la comuna de Codegua y su padre, Cristopher Pinto, quien trabaja en el área de producción de Agrosuper, lo ha apoyado de manera permanente durante este motivador proceso. 

“Estamos muy felices y orgullosos de que lo hayan elegido. Ahí estaremos acompañándolo en este proceso tan lindo e importante para nosotros como familia”, señaló Cristopher. 

Bastián tiene seis años, desde los dos forma parte de la Teletón tras ser diagnosticado de diplejía espástica que compromete su fuerza y movilidad en las extremidades. A su corta edad tiene clara la importancia que significa el aporte de cada chileno en esta cruzada solidaria. 

“Les quiero agradecer a todos ustedes y a mi papá por trabajar y alimentar a Chile. Sigamos apoyando porque hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”, afirmó. 

Cabe mencionar que este 3 y 4 de abril la Teletón se vivirá de manera completamente virtual donde todo aquel que quiera realizar su aporte en la cuenta 24.500-03 no tendrá que salir de su casa. Y recuerden que ¡Teletón es todos los días!