El martes continuaría la búsqueda del último arriero extraviado en sector de Termas del Flaco

El martes continuaría la búsqueda del último arriero extraviado en sector de Termas del Flaco

26 Abril 2016

El hombre fue identificado como Mateo Aquiles Machuca Muñoz, de 73 años.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Hace 10 días los familiares de un adulto mayor que se desempeña como arriero, presentaron una denuncia por presunta desgracia, ya que no sabían nada del hombre del que se perdió la pista desde hace varios días y que su última ubicación conocida era el sector de Termas del Flaco en San Fernando.

De inmediato Carabineros comenzó con su búsqueda, pero las inclemencias del sistema frontal que ha azotado a la Región han hecho imposible que los uniformados puedan realizar su misión a cabalidad.

Según informó el Tipógrafo la Sección Aeropolicial de la Región Metropolitana reiniciará este martes 26 de abril, la búsqueda del hombre identificado como Mateo Aquiles Machuca Muñoz, de 73 años.

Del mismo modo el pasado viernes 22 de abril se reportó otra presunta desgracia en la comuna de Rengo. Se trata de un hombre que se había trasladado a cumplir funciones como cuidador del refugio minero de Laguna Los Cristales, ubicado en el sector cordillerano. Personal de Carabineros enviará una patrulla al lugar, dependiendo de las condiciones climáticas.