El día en que Donald Trump recibió una Stone Cold Stunner y participó en un Wrestlemania [VIDEO]

El día en que Donald Trump recibió una Stone Cold Stunner y participó en un Wrestlemania [VIDEO]

09 Noviembre 2016

Por si eso fuera poco Trump además le rapó la cabeza a nada más y nada menos que a Vince McMahon.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Donald Trump es el nuevo Presidente de Estados Unidos y el mundo entero quedó consternado. Muchos han comenzado a tratar de sacar el lado bueno de que el empresario sea la cabeza de EEUU.

Así por ejemplo comenzaron a circular videos en donde se ve al magnate en diferentes películas, como Mi Pobre Angelito 2 y otras participaciones como figura televisiva.

¿Pero usted sabia que Donald Trump participó en un evento de la WWE? Todo ocurrió en Wrestlemania 23, el evento realizado el año 2007 en que el actual Presidente electo se enfrentó a Vince McMahon a través de un combate definido como "el combate de los billonarios".

Así ambos empresarios fueron representados por otros luchadores, aunque de todas formas entraron en acción.
El campeón Intercontinental de ese entonces era Umaga y fue quien representó fallidamente a McMahon, mientras que el campeón de la ECW, Bobby Lashley, logró la victoria en favor de Trump, quien procedió a cobrar su premio: rapar la cabeza del dueño de la WWE.

Pero no solo eso luego del combate, el legendario luchador Stone Cold Steve Austin, quien había sido el arbitro, procedió a aplicar una Stone Cold Stunner o paralizadora a Trump.

Vea También: De Katy Perry a Cristian de la Fuente: Famosos lloran por el triunfo de Donald Trump