¿El canal de todos? La petición de Natalia Compagnon a TVN que indignó a Cruz-Coke [FOTO]

¿El canal de todos? La petición de Natalia Compagnon a TVN que indignó a Cruz-Coke [FOTO]

04 Octubre 2019

En conversación con el programa Llegó tu hora, la esposa de Sebastián Dávalos reveló las repercusiones que tuvo el caso Caval, cuestionó al fiscal suspendido Emiliano Arias, comentó su relación con la ex mandataria y acusó que la caricaturizaron.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A más de cuatro años de que estallara el caso Caval, Natalia Compagnon por primera vez dio una entrevista en la que se refirió a las repercusiones del proceso penal, por el cual fue condenada a 541 días de presidio menor en su grado medio y una multa de 23 millones de pesos como autora de delito tributario.

La esposa de Sebastián Dávalos y nuera de Michelle Bachelet conversó con Llegó tu hora de TVN, pero con la condición de no subir el contenido al sitio del canal estatal ni tampoco a las redes sociales. 

En el set, Compagnon se sometió a las preguntas de Ignacio Guitiérrez, Marcela Vacarezza, Denisse Malebarán, Pablo Mackenna, Carla Zunino,Felipe Izquierdo y Roberto “El Rumpy” Artiagoitía. Afirmó que el caso fue usado para golpear al gobierno y que ha “dado la cara” ante las acusaciones.

LA PETICIÓN A TVN QUE INDIGNÓ A CRUZ-COKE

Pero Natalia Compagnon también está en la palestra por otra cosa. Si bien no cobró honorarios por la entrevista y tampoco vetó preguntas ni temas de interés, tuvo una especial petición a TVN: que el programa de anoche fuese la única emisión de sus palabras. La conversación no está en ninguna plataforma de TVN.

Ante esto, Luciano Cruz-Coke hizo su reclamo a través de Twitter. "Oficiaré a @TVN para saber qué razón tiene canal publico para ofrecer condiciones especiales a un particular. Costumbre de privilegio no es excusa para restringir libertad de informar menos en #CanalDeTodos", dijo en la red social.

Imagen: Huawei / Agencia Uno