Edo Caroe llegará con todo su humor negro y magia al Teatro Regional de Rancagua

Edo Caroe llegará con todo su humor negro y magia al Teatro Regional de Rancagua

28 Enero 2016

Una semana antes de subirse al escenario más importante de nuestro país, la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, el humorista y mago presentará su espectáculo “Crisis + Iva” en Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El gran triunfador del Festival de Olmué 2015 y carta segura en el humor de el Festival de Viña del Mar 2016, Edo Caroe, se presentará el sábado 20 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Regional de Rancagua.

Una semana antes de subirse al escenario más importante de nuestro país, la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, el humorista y mago presentará su espectáculo “Crisis + Iva” en la ciudad de Rancagua.

Tal como explican sus organizadores, el show tendrá una mirada desde la vereda de la comedia sobre temas actuales de política y de la contingencia nacional. Dos horas de humor y magia que prometen hacer reír durante todo el espectáculo.

El repertorio tendrá el humor negro y despiadado que tanto caracteriza a este artista, también magia y la participación de el público.

Este es el tercer espectáculo de Edo Caroe, que se suma a los anteriores “Todo Bajo La Manga” y “Tercermundista”, en una propuesta increíble que lo tuvo en gira durante todo el año en las principales ciudades del país.

Venta de entradas:
A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.Horario de Atención:
Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hrs. en horario continuo.
Sábado y domingo: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 hrs.Consultas boletería:
Teléfono: (+56 72) 2237177
E-mail: [email protected]
Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua