Dr. Ugarte relató parte del accidente de tránsito que sufrió camino al Instituto de Salud Pública

04 Diciembre 2020

"Son cosas que pasan, pero por fortuna no hubo nada que lamentar", expresó.

Misceláneo >
authenticated user

Durante la mañana de este viernes, el doctor Sebastián Ugarte confirmó -vía redes sociales- que sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al Instituto de Salud Pública.

"Fue un choque por alcance en un semáforo y me asusté un poco porque es el auto de mi polola, así que estaba un poquitito asustado. Rápidamente coordiné para mandarlo al taller y verlo con la grúa", explicó el doctor, en conversación con La Cuarta.

"Choqué con una camioneta de un jardinero que llevaba sobresaliendo una escalera. Esa escalera se clavó en el radiador y en el capó por lo que el auto quedó echando vapor, muy llamativo y no me atreví a seguir andando con él así que mejor lo tuvimos que mover en grúa", detalló Ugarte.

"Son cosas que pasan, pero por fortuna no hubo nada que lamentar en término de heridas o lesiones, sólo abolladuras y cosas materiales que se pueden reparar", concluyó.

Te podría interesar: Caso estremeció al país: Hermanos perdieron año escolar por no contar computador para conectarse a clases online