Doble homicidio conmociona a Requínoa

Doble homicidio conmociona a Requínoa

08 Mayo 2021
Dos hombres fueron encontrados muertos a bala esta mañana.
Equipo >
authenticated user Editor

La brigada de homicidios de la PDI de Rancagüa se encuentra investigando el doble homicidio de dos hombres, encontrados uno en la calle y otro al interior de un patio de una vivienda en la población Villa El Abra, de Requínoa.

Se trata de un hombre de 35 años y otro de 39, los cuales habrían llegado a la vivienda en la madrugada en un auto blanco, siendo atacados por un número no determinado de personas, recibiendo los disparos de una escopeta, según se estableció preliminarmente.

Tras las primeras diligencias del Laboratorio de Criminalistica y de la Brigada de Homicidios, la PDI logró dar con el paradero de uno de los presuntios autores, quien residía en la misma villa, procediendo a su detención y traslado al cuartel de la PDI de Rengo, donde permanecerá hasta este domingo para el control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo.

El detenido no tiene antecedentes penales, mientras que las víctimas sí. Respecto a las motivaciones del doble homicidio, aún se encuentran en investigación.

Etiquetas: