Diputado Juan Carlos Latorre entregó regalos a niños de Colchagua y Cardenal caro

26 Diciembre 2012
Diversas expresiones de felicidad y sonrisas dibujadas en los rostros de más de 11 mil niños del Distrito 35, generó la iniciativa desarrollada del Diputado Juan Carlos Latorre, quien por 21 años consecutivos ha realizado esta iniciativa.
Comunicado >
authenticated user

Durante las vísperas de navidad colaboradores del parlamentario efectuaron la entrega de regalos navideños a las más de 300 comunidades del área rural y urbana de Colchagua y Cardenal Caro.

Al respecto, Latorre enfatizó que la Navidad no tiene por qué transformarse en un símbolo de consumismo materialista, “sino que debemos recordar que es el Nacimiento del Niño Dios el que celebramos, compartiendo la Buena Nueva en familia al interior de nuestros hogares”. Por ello instó a las autoridades, mundo político, a los dirigentes e integrantes de las organizaciones a que sean solidarios con sus pares.

Añadió que junto con expresarle a cada una de las familias sus deseos fraternos para la “Nochebuena” y para la llegada del 2013, recalcó que su trabajo continuará con la comunidad, con mucho diálogo, en la búsqueda de un “país más justo” y más equitativo para todos los habitantes, junto con seguir interactuando con la comunidad y conociendo las necesidades de la gente.

Para nosotros, la Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Creemos que los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí y yo estaré ahí siempre para ustedes manifestó el parlamentario.