Detienen a sujeto que habría asesinado a a palos a joven de 27 años en San Fernando

Detienen a sujeto que habría asesinado a a palos a joven de 27 años en San Fernando

19 Abril 2018

Ambos sujetos habrían estado bebiendo en una cancha de fútbol.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Carabineros detuvo a un sujeto de 48 años, identificado con las iniciales M.C.V. quien fue indicado como el autor del homicidio de un joven de 27 años, identificado con las iniciales J.P.C., en San Fernando.

Según se informó ambos sujetos habrían estado bebiendo en una cancha de fútbol ubicada en el kilómetro 3 de la Ruta I-90-H, en el sector de Angostura, en donde luego de un rato habrían protagonizado una pelea con palos.

Producto de la gravedad de sus lesiones el sujeto de 27 años falleció, por lo que los vecinos del sector dieron aviso a Carabineros.

A raíz de las distintas diligencias realizadas por personal policial se logró dar con el paradero del presunto autor, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando. Conforme a la instrucción de fiscal de turno, instruyó las pericias en el sitio del suceso al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El agresor, quien contaba con antecedentes penales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su formalización por el delito de homicidio.