Detienen a peligroso clan familiar que vendía drogas y municiones de arma en la ciudad

Detienen a peligroso clan familiar que vendía drogas y municiones de arma en la ciudad

04 Mayo 2019

Incautaron más de 300 mil pesos en droga.

Equipo >
authenticated user Editor

Una investigación que llevaba más de tres meses llegó a su fin con la captura de un clan familiar que comercializaba drogas y municiones en la región.

Cuatro personas son las involucradas y culpadas de la venta ilícita de cannabis, cocaína base, municiones de escopetas y dinero, durante meses en la comuna de Requínoa. Esta indagación, fue llevada a cabo por el Equipo Microtráfico Cero (MT0) de Rengo, en la cual, en el mes de febrero recibieron un aviso del Ministerio Público que manifestaba una situación de ventas ilegales y comercialización de drogas en la ciudad. 

Según menciona Sextavisión 7, conocida la situación y tras meses sin dar con su paradero, lograron identificarlos y el Juzgado de Garantía de Rengo tuvo un papel importante al permitir la orden de ingreso a la casa que utilizaban, dando cuenta así la incautación de 320 mil pesos en drogas y municiones de escopeta calibre 12. Con el procedimiento realizado, tomaron detenidos a los cuatro familiares por infracción a la ley de drogas y armas. 

Los sujetos quedaron a disposición de Juzgado de Garantía de Rengo para ser procesados.