Detienen a joven de San Fernando que desde hace 2 años amenazaba de muerte a Denise Rosenthal

Detienen a joven de San Fernando que desde hace 2 años amenazaba de muerte a Denise Rosenthal

17 Agosto 2017

La cantante se presentará hoy en Rancagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Ya respira más tranquila. Hablamos de la cantante y actriz, Denise Rosenthal, quien el año 2015 denunció recibir diferentes amenazas de muerte a través de las redes sociales, las que se mantendrían hasta estos días, pero durante la jornada de este miércoles la PDI informó sobre la detención de una joven de 25 años quien confesó ser la responsable de las amenazas.

Según se informó, luego de dos años de investigación, la Brigada de Cibercrimen de la PDI detuvo a una joven oriunda de San Fernando que usaba diversos perfiles falsos para despistar a la policía y seguir acosando a la artista.

Pero cometió un error, puesto que la PDI logró dar con el paradero de la detenida, cuando el envió un mensaje a la cantante, amenazándola nuevamente de muerte, en donde le indicaba que había comprado una entrada para el concierto que dará esta noche en el Teatro Regional de Rancagua y en donde atentaría contra su vida.

En primera instancia la joven negó ser la autora de las amenazas, pero posteriormente, vía mail, reconoció los hechos,que habrían sido motivados tras una presentación en la que no pudo sacarse una fotografía junto a Rosenthal, iniciando así su obsesión.

La joven fue trasladada al Tribunal de Garantía de San Fernando, pero la Fiscalía Centro Norte pidió una ampliación de la detención, por lo que deberá declarar en Santiago en los próximos días.

Denise Rosenthal se presentará hoy a las 20:30 horas en el Teatro Regional de Rancagua, presentando su single "Cambio de Piel".