Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a su padre de 71 años

Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a su padre de 71 años

13 Mayo 2021
Vecinos alertaron del hecho a Carabineros.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este jueves, una situación de violencia intrafamiliar terminó con un hombre intentando asesinar a su padre de 71 años con un arma blanca en la ciudad de Rancagua.

Según informó el medio El Rancagüino, los hechos se dieron a eso de las 3:20 AM en la población El Dorado, en una calle del mismo nombre.

Tras escuchar ruidos violentos al interior de la vivienda, vecinos alertaron a Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales. Al llegar, los uniformados encontraron en el piso a un hombre adulto con múltiple heridas cortopunzantes en su cuerpo.

En el mismo lugar, también encontraron a un hombre desnudo, con manchas de sangre en su cuerpo, quien atacó con golpes de pies y puños a los uniformados hasta lesionar a uno de ellos.

La víctima fue trasladada, con heridas de gravedad, hasta el Hospital Regional Rancagua. Mientras que el atacante fue identificado como J.S.V, de 35 años, hijo del adulto mayor. Este último pasó a control de detención, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar de los hechos buscando esclarecer los detalles del ataque.

 

Imagen de referencia