Detienen a 4 personas por tráfico de drogas

Detienen a 4 personas por tráfico de drogas

17 Enero 2021

Tres hombres y una mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de la Tercera Comisaría de Pichilemu y del OS-7 de Carabineros, detuvieron a cuatro personas imputadas por tráfico de drogas.

De acuerdo a información policial, luego de distintas diligencias, como vigilancias, seguimientos y fiscalización de un comprador-consumidor, con lo cual se acreditó el delito investigado.

Con esos antecedentes se solicitó una orden de Entrada y registro, a un domicilio ubicado en avenida Santa María, del balneario, donde, según señaló el capitán Patricio Moya, comisario (s) de la Tercera Comisaria de Pichilemu, "tras las intensas diligencias, se logró decomisar 325 gramos de pasta base de cocaína y 70 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se incautaron $253.000 en efectivo, tres celulares, cuatro pesas digitales y distintos elementos para dosificar y distribuir la droga".

Según Cooperativa, desde Carabineros indicaron que una de las investigadas, además, tenía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.

Las cuatro personas pasaron a control de detención, quedando la mujer en prisión preventiva, uno de los sujetos con arresto domiciliario nocturno, otro con firma mensual y respecto al cuarto aprehendido, se declaró ilegal su detención.