Detención ciudadana en Rancagua fue transmitida en vivo por Facebook [VIDEO]

Detención ciudadana en Rancagua fue transmitida en vivo por Facebook [VIDEO]

11 Noviembre 2016

¿Qué le parece que esta presunto delito sea transmitido en vivo por las redes sociales?

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Detenciones ciudadanas ocurren casi todos los días a lo largo de Chile y es que la ciudadanía se cansó de esperar y opta por hacer justicia por sus propias manos.

Pero lo ocurrido en Rancagua es algo nuevo. Se trata de una detención ciudadana transmitida en vivo y en directo desde las calles de la capital de la Región de O'Higgins.

El usuario de Facebook Benjamín Díaz, fue quien transmitió la detención señalando que "iba caminando a comprar y me encontré con esto cerca de República, no podría dar tanto testimonio al respecto ya que yo solo presencié esto cuando ya tenían al tipo en el suelo. He hablado con un montón de gente después de que transmití el video, uno de ellos fue uno de los chicos que atraparon al delincuente y me dijo que les puso el cuchillo a él en el cuello y a su compañero en el estómago. Luego habría pasado esto y todo lo demás que se ve en el video".

El joven transmitió todo por Facebook Live y en el video muestra a dos escolares forcejeando con un sujeto, que supuestamente minutos antes había realizado un robo.

El video ya suma casi 55 mil reproducciones y ha sido compartido casi 500 veces por los usuarios de Facebook.