Desesperada búsqueda: Desde el miércoles que dos adolescentes desaparecieron de sus casas

Desesperada búsqueda: Desde el miércoles que dos adolescentes desaparecieron de sus casas

26 Mayo 2019

Lo último que se supo es que ambos jóvenes irían al colegio, pero luego de ello no se ha sabido más de su paradero.

Equipo >
authenticated user Editor

Aún no hay noticias. Así lo informaron desde la Cuarta Comisaría de la comuna de Rengo, quienes señalaron no hay novedades respecto al paradero de los dos jóvenes que el miércoles pasado desaparecieron cuando se dirigían a sus respectivos recintos educacionales.

Según se informó los jóvenes se habrían juntado en las cercanías de la carrera 5 Sur, momento en que se perdió su paradero.

Se trata de Matías Alexis Villanueva Martínez de 16 años y de Renata Gálvez de 15 años, y según el padre del menor, tendrían una relación sentimental.

Cabe destacar que, El Rancagüino señaló extraoficialmente que la familia ha conocido que se los ha visto en sectores como Pelequén, incluso en un cerro cercano a Malloa, pero nada ha sido confirmado, ya que sólo se indica que son jóvenes cuya apariencia y vestimenta concuerda con la de los estudiantes del liceo C-15 de Rengo, y el de Portezuelo de la comuna de Malloa.

De esta forma la denuncia por presunta desgracia fue realizada en Carabineros de Malloa, perteneciente a la Cuarta Comisaría de Rengo, lugares donde se debe hacer llegar cualquier información, sin embargo, el padre del menor, Carlos Alberto Villanueva Espinoza, dio a conocer que su celular, 9-67039829, también está disponible para entregar algún dato.