Denuncian a trabajador de instalar cámara espía en baño de mujeres en empresa

Denuncian a trabajador de instalar cámara espía en baño de mujeres en empresa

22 Septiembre 2021
El hombre fue detenido por personal de Carabineros.
Chile >
authenticated user Editor

Este miércoles, funcionarios de Carabineros realizó la detención de un hombre de 39 años tras ser acusado de instalar cámara espía al interior del baño de mujeres en una empresa de La Reina. 

El hecho habría sido descubierto luego que una de las víctimas encontrara el artefacto escondido, el cual incluía en su interior al menos 10 archivos de material audiovisual, en los cuales se mostraba al acusado instalar el dispositivo.

Frente a esto, Carabineros de la 16a Comisaría de la comuna de La Reina concurrió hasta las dependencias de la empresa ubicada en Avenida Echeñique, donde se procedió a aprehender al presunto responsable.

Tras aquello, personal policial confirmó que se presentaron cuatro denuncias de mujeres todas mayores de edad y que trabajan en el lugar, cuyos antecedentes fueron reunidos por funcionarios de la SIP para el inicio de la investigación.

En tanto, el imputado, quien prestaba servicios como auxiliar en el recinto, no posee antecedentes penales y fue puesto a disposición del Ministerio Público para el control de detención. 


Foto: Pixabay.