Delincuentes roban auto con menor en su interior y lo abandonan en plena calle en Rancagua

18 Junio 2015

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua investiga el paradero de un sujeto que habría robado un vehículo, además por orden de la Fiscalía se efectuó a nivel nacional el encargo del automóvil.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un robo de un auto alarmó a carabineros de Rancagua, pero no precisamente por el vehículo, si no porque al momento de ser sustraído en su interior permanecía un menor de edad.

Según se informó, fueron los uniformados de la subcomisaría Diego Portales los que llegaron hasta la calle Aldunate, en donde una mujer les contó que estacionó su auto mientras compraba en un almacén.

El error de la mujer habría sido que dejó su vehículo con las llaves puestas y con su hijo de siete años al interior.

Luego de un rato el menor fue abandonado a unos 1000 metros del lugar del robo. De esta forma con los antecedentes del automóvil y del menor secuestrado Carabineros realizó patrullajes por las inmediaciones logrando ubicarlo en casa de unos amigos de la familia.

Según relató El Tipógrafo al ser abandonado en el sector La Cruz con Toltén, el menor por sus propios medios llegó hasta la vivienda. Las personas se comunicaron con el padre, quien lo llevó hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua investiga el paradero de un sujeto que habría robado un vehículo, además por orden de la Fiscalía se efectuó a nivel nacional el encargo del automóvil.