De la región de O'Higgins para todo Chile: Chimbaronguina y su banda abrieron concierto de Natalino

De la región de O'Higgins para todo Chile: Chimbaronguina y su banda abrieron concierto de Natalino

19 Marzo 2019

Con De Sombras y Siluetas, Camila Salgado, cautivó al público que llegó hasta el Teatro Pompeya de Villa Alemana, antes de la presentación del destacado trío nacional.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

 

Expectantes en sus asientos estaban las cientos de personas de Villa Alemana y alrededores que llegaron hasta el Teatro Pompeya de la ciudad, por el reencuentro que tendrían con el célebre trío nacional, Natalino. Aquellos fanáticos repletaron de aplausos el recinto, ante la presentación de la banda De Sombras y Siluetas, liderada por la chimbaronguina Camila Salgado, que fue la encargada de abrir el concierto de los intérpretes de "Desde que te vi".
La presentación de la banda liderada por la joven, e integrada también por miembros de la Quinta Región, consideró principalmente canciones que son parte de su segundo disco "Los bosques de Narnia". Entre ellas destacan "Astronauta" y "Déjame sola", que también interpretaron en febrero, en la última Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar.
La impecable presentación de la chimbaronguina y su banda además fue de gusto del equipo de Natalino. "(Es) un grupo que está creciendo, por supuesto, y está dando qué hablar en la escena nacional (...) tuvieron la gentileza de compartir escenario con nosotros en Villa Alemana y les queremos desear lo mejor y que sigan avanzando en esto de la música. Compartimos el amor por esto, así que adelante y sigan por mucho más", indicó Cristián Natalino, tras su presentación.
Las buenas palabras del trío nacional llenaron de orgullo a los integrantes de De Sombras y Siluetas. En particular, Camila Salgado, expresó que fue un anhelo cumplido coincidir en un escenario con Natalino, ya que es un grupo que sigue hace años. 
Asimismo, la cantante señaló que "poder conocerlos después y darme cuenta que son unas personas maravillosas, que tienen un equipo tremendo, que son muy bacanes, muy humanos, nos tiene más feliz aún. Contenta también por el público, que nos recibió muy bien (...) eso me llena y nos invita a seguir trabajando y a seguir creciendo".
Tras esta exitosa presentación en Villa Alemana, Camila Salgado y su banda se preparan para su próximo concierto, que será el 23 de marzo en El Baúl Café de Viña del Mar, a contar de las 23.00 horas.