Daniella Campos se confesó tras su compleja operación: “No me voy a morir”

Daniella Campos se confesó tras su compleja operación: “No me voy a morir”

19 Octubre 2020

Además, indicó que “lloré hasta que me cansé de llorar”, al enterarse de su enfermedad.

Chile >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este lunes, la ex Miss Chile Daniella Campos visitó elmatinal Bienvenidos para sincerarse con respecto a su estado de salud después del diagnóstico de dos tumores cerebrales en la zona ocular.

En el programa del Canal 13, Campos confesó que  “lloré hasta que me cansé de llorar” al enterarse de su enfermedad.

Además, con respecto a la compleja operación, indicó que “Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total”, sentenció.

A su vez, la periodista añadió que “mi hija (Maite, de 5 años) es lo que más me tiene intranquila, yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo”.

Asimismo, se le preguntó sobre su hermana Denisse Campos, a lo que respondió que “no he hablado con mi hermana, no hablo hace muchos años con ella y no creo que sepa tampoco. Me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea el motivo”, afirmó.

Denisse agregó que sus energías están recargadas para su recuperación y que “es lo que me importa hoy en día”, finalizó.