Conozca los resultados de la 21ª versión del “Festival Ranchero de Angostura"

27 Enero 2016

Cerca de 500 personas asistieron a esta importante actividad que se realiza en Mostazal.

Corresponsal El... >
authenticated user

El pasado 23 de enero se dio paso a la celebración de la  21ª versión del “Festival Ranchero de Angostura” en las inmediaciones de la sede del Club Deportivo Unión Angostura, el cual contó con una gran cantidad de asistentes superando las expectativas  a años anteriores, con más de 400 personas.

 Una de las  partes de esta 21ª Versión fue la  “Competencia Ranchera”  la cual se destacó por la gran competitividad y entusiasmo de sus participantes, quienes dejaron todo por obtener el primer lugar, dándoles un gran trabajo y una difícil decisión a los jurados para dar su veredicto final, obteniendo como resultado  final la canción más popular a José barrera Osorio,  luego a David Donaire en 3º lugar, 2º lugar a Dagoberto López Ramírez y en 1º lugar y con un premio de $150.000 pesos Christopher Olguín Guzmán con la canción  “De qué manera te olvido”.

Logrando una gran participación del público durante todo el show hacia los artistas presentes, entre ellos contamos con la participación de Mega Banda 9, El Doble de Américo y Marco Mayor quienes sorprendieron con su música y alegría, dando un gran ambiente de fiesta para la localidad de Angostura.

Con la organización del C. D. U. Angostura y la colaboración de la Corporación Cultural de Mostazal, se logró una muy buena aceptación por parte del público presente, dejando todo listo para el próximo festival, que será el ranchero de O´Higgins de Pilay.