Conozca los cortes de tránsito para el partido de Chile con El Salvador de este viernes

Conozca los cortes de tránsito para el partido de Chile con El Salvador de este viernes

04 Junio 2015

Desde las 17:00 de la tarde, diversas calles que están alrededor  del Estadio El Teniente, verán modificadas sus direcciones. Tome ojo y no pase malos ratos en una hora que se comienza a volver al hogar.

Corresponsal El... >
authenticated user

Chile con El Salvador jugarán este viernes a contar de las 19:00 horas en El Estadio El Teniente. La presencia de figuras como Alexis Sánchez, Gary Medel o Jorge Valdivia, presagian un lleno total en el recinto rancagüino.

Debido a la gran cantidad de público que transitará por el estadio, se prevé una serie de cortes de tránsito para resguardar a los hinchas.

Ver más: Parece que no le gustó tanto: Chile sólo volvería al Monasterio Celeste el jueves

Para ello, la seremi de Transportes ha dispuesto un plan para asegurar la calidad en el tránsito de peatones y automovilistas.

Se ha establecido un perímetro para que no transite ningún vehículo en los alrededores del estadio.

Esto quiere decir que entre las calles Av. Freire-Ibieta-Almarza y Bulnes no se permitirá el tránsito de vehículos.  Además, no se permitirá el paso en la Avenida Cachapoal, entre Millán e Ibieta.

Por lo mismo, calles como Pedro de Valdivia tendrán desvíos al medida que se va acercando a Avenida Freire. Lo mismo ocurre con Avenida Millán, que al acercarse a Avenida Cachapoal, se tendrá que desviar hasta llegar Las Torres.

Vea el mapa completo acá: