Conoce los puntajes nacionales de la PDT en la región de O’Higgins

11 Enero 2022
Los alumnos son de colegios de Rancagua y Machalí.
Equipo >
authenticated user Editor
Conoce los puntajes nacionales de la PDT en la región de O’Higgins

Un total de 8 puntajes nacionales fueron los resultados de la Prueba de Transición (PDT), en la región de O’Higgins, distribuidos en distintos colegios de Rancagua y Machalí. 

Según la información de El Tipógrafo, dos de los ocho puntajes nacionales, también obtuvieron puntajes regionales, ponderando un máximo en la sumatoria de todas las pruebas rendidas.

Para comenzar, en Machalí hubo dos resultados máximos en el Colegio La Cruz: Fernanda Vicente Goecke, con 850 puntos en la prueba de matemáticas y su máximo regional ponderado con 821,5 puntos. Además, el alumno Javier Gil Nicoletti con un resultado de 850 puntos en la misma prueba.

En el Instituto O’Higgins de Rancagua: Andrea Gutiérrez Silva con 850 puntos en matemáticas, Francisco Yáñez Sáez con 850 en historia y Fernanda Soto Arriarán con 850 puntos en matemáticas.

Hugo Holmgren Ruz de Requínoa, obtuvo 850 en matemáticas dándole el puntaje nacional al Instituto Inglés de Rancagua.

Por otra parte, en el Colegio Saint John tuvo 2 puntajes nacionales, se trata de Mario Pedemonte Pizzoli con 850 puntos en matemáticas y 839 en ciencias; y Elías Ayaach Arvelo con 850 en matemáticas.

En cuanto al Liceo Emblemático Oscar Castro, hubo un estudiante con puntaje regional obteniendo 833 puntos en la prueba de Comprensión Lectora con 833 puntos.