Conoce los artistas que participarán de las Fiestas Rancagüinas 2015

Conoce los artistas que participarán de las Fiestas Rancagüinas 2015

25 Septiembre 2015

Destacados músicos y animadores nacionales se darán cita durante el mes de octubre en la capital de O’Higgins. Mira acá quienes participarán de este evento.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante el mes de octubre, una verdadera fiesta se vivirá en la ciudad de Rancagua en el marco de su mes de aniversario, con las populares Fiestas Rancagüinas 2015.

El día 03 de octubre se realizará la Fiesta Popular, desde las 18:00 horas. Esta actividad se efectuará en la Avenida Victoria, con la Avenida República de Chile.

El sábado 17 de octubre, a contar de las 18:00 horas, se realizará la tradicional fiesta de la Challa, en la Plaza de La Marina.

Para engalanar toda este mes de actividades, se realizará el 24 de octubre un Show Final, en la avenida República de Chile. La jornada comenzará a contar de las 18:00 horas.

Para estas actividades se espera contar con destacados músicos y animadores nacionales, tal es el caso del comunicador Karol Dance, del conductor de televisión José Miguel Viñuela y de Rigoberto Pilsen (personaje del animador “Pelao” Rodrigo).

Además, diversos grupos y cantantes nacionales se darán presente en cada una de estas fiestas.

Dos cantantes nacionales vendrán a ponerle ritmo y todos sus éxitos a estos eventos, tal es el caso de la destacada artista nacional Francisca Valenzuela y de la cantante y también animadora de televisión, Nicole.

Dj Méndez comandará la fiesta con todos sus hits y los Chancho en Piedra invitarán a los “hermanos marranos” a saltar y disfrutar con su funk.

Noche de Brujas y Garras de Amor pondrán sus éxitos tropicales para que la gente pueda saltar y cantar, convirtiendo Rancagua en una pista de baile.

Los Atletas de la Risa, Team Boyz y 2PR, también serán parte de estas jornadas.

Próximamente se dará a conocer la programación oficial.