Conoce cómo puedes aprender a surfear en Rancagua

Conoce cómo puedes aprender a surfear en Rancagua

14 Enero 2016

Mira cómo los niños y niñas de la ciudad pueden disfrutar de sus vacaciones con una desafiante actividad deportiva.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Muchos son ya los que están disfrutando en familia de las tan esperadas Vacaciones de Verano, en que grandes y chicos viven momentos de relajo y esparcimiento con diferentes tipos de actividades a lo largo del día.  Y para aquellos que se encuentran en Rancagua y sus alrededores, Open Plaza invita a aprender a surfear y ser parte de esta entretenida actividad.

La novedad que tiene preparada el centro comercial es “Pic-Surf”, que invita a que los niños vivan la aventura y el deporte, donde tendrán la oportunidad de aprender a surfear poniendo a prueba su equilibrio, fuerza y destreza.

La actividad, que se desarrollará entre el 16 y el 31 de enero, contará con todas las acreditaciones de seguridad necesarias, además de un instructor especialista en el tema que estará al cuidado de cada niño que se anime a participar. Además, durante la actividad, podrán fotografiarse, llevándose el registro de esta tan inolvidable experiencia.  

“Los niños son los indudables protagonistas de los meses de vacaciones, y es pensando en ellos que Open Plaza Rancagua ha preparado esta entretenida actividad, en torno a un ambiente familiar y seguro que les permita compartir y obtener lindos recuerdos para el resto del año”, afirmó Mauricio Ortiz, gerente Comercial y de Marketing de Open Plaza.

“Pic-Surf” se realizará entre las 11:30 y las 20:30 horas presentando una boleta de de compra por $5.000 y estará ubicada en la plaza central del centro comercial.