Confirmado: Estas son las nuevas carreras que impartirá la U. de O´Higgins para el 2018

Confirmado: Estas son las nuevas carreras que impartirá la U. de O´Higgins para el 2018

22 Septiembre 2017

Siete carreras se sumarán a la Oferta Académica del próximo año. Seis de ellas se dictarán en Campus Rancagua y la carrera de Medicina Veterinaria se ofrecerá en Campus San Fernando.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este jueves 21 de Septiembre se publicó oficialmente la oferta académica 2018 de las Universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA), del cual la Universidad de O’Higgins (UOH) forma parte. 

Desde la casa de estudios anunciaron que a las carreras que actualmente ofrecn se sumarán como oferta nueva: la especialidad de Ingeniería Civil Industrial, a través del Plan Común ya existente, Pedagogía en Educación Especial, Medicina Veterinaria, Administración Pública, Derecho, Ingeniería Comercial y Psicología. 

Así desde la UOH señalaron que "queremos destacar que en cumplimiento a la promesa de la Presidenta de la República, anunciada en la Inauguración del Año Académico 2017, la Universidad de O´Higgins abrirá en marzo de 2018, el Campus San Fernando, ofreciendo allí la carrera de Medicina Veterinaria. Para este esfuerzo que será significativo, se contará con la infraestructura y el apoyo financiero del Gobierno Regional comprometidos por el Señor Intendente y del Ministerio de Educación, comprometido por el Señor Secretario Regional Ministerial de Educación. Es importante señalar que esta decisión responde a la necesidad y a un gran anhelo de la región, muy en especial de la Provincia de Colchagua". 

del mismo modo agradecieron la confianza "que muchos nos han entregado y reciban todos el firme compromiso de su Universidad, de llevar a cabo con los más altos estándares, este gran proyecto para la región y el país".