Con presentaciones en tren, San Fernando se promociona como opción turística para este verano

15 Febrero 2015

Con afán de potenciar los atractivos que tiene la comuna, ​la Oficina de Turismo de la Municipalidad sorprendió a los visitantes con una presentación del grupo Trilladores de Mi Alma, dándoles a conocer las bondades de la ciudad y alrededores.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Los 180 pasajeros que viajaban en el tren Sabores del Valle no lo podían creer. Su viaje se vio interrumpido por una sorpresiva presentación del grupo Trilladores de Mi Alma que tenía como fin el promocionar los atractivos de San Fernando.

La Oficina de Turismo de la Municipalidad promocionó este sábado la oferta turística de la capital de la Provincia de Colchagua entre los pasajeros nacionales y extranjeros que viajaban en el medio de transporte mencionado.

“A este importante grupo de turistas que  visitó las diversas viñas de la Asociación del Valle de Colchagua los esperamos esta mañana, y en la tarde los despedimos en nuestra estación junto al grupo folclórico Trilladores de Mi Alma, dejándolos invitados a visitar San Fernando para conocer todos nuestros atractivos”, señaló la encargada de la Oficina de Turismo, Filomena Magna.

Del mismo modo, la encargada de la Oficina de Turismo sostuvo que “la capital de Provincia de Colchagua es más que una ciudad de paso, y existen innumerables servicios turísticos, tanto en su parte urbana, como alrededores y la precordillera”.