Con éxito se realizó la celebración del mes de la familia en Pichidegua

03 Agosto 2011
Pichidegua Comu... >
authenticated user Corresponsal

El sector de Pataguas Orilla de la comuna de Pichidegua el día miércoles 27 de julio, celebró el Mes de la Familia, la actividad fue considerada un éxito por el edil de la comuna don Rubén Adolfo Cerón González, quién resaltó la labor de la Familia como pilar de la sociedad y principal Factor Protector ante el consumo deDrogas. Cabe resaltar que la actividad fue organizada por la Comisión Comunal de Drogas de la Comuna compuesta por su Alcalde, el Programa Conace Previene, los concejales Tulio Rojas y Gustavo Palominos, el dirigente del sector Luis Osorio, Presidente de la unión Pastoral Evangélica, Bomberos y Carabineros de la comuna.

Los asistentes se maravillaron con la astucia e inteligencia demostrada por el Guía Canino de carabineros, gozaron y bailaron con las caricaturas de la misma institución pertenecientes a la Comisaría de Rancagua, además Bomberos de la comuna realizó maniobras bomberiles utilizadas en las emergencias a las que ellos acuden, demostrando el proceder en caso de emergencia. Para los padres y pequeños, hubo juegos recreativos y exposiciones de bomberos, donde los pequeños pudieron subirse a los Carros Bombas, escalar estructuras y conocer más de los voluntarios, se fotografiaron con el astuto perrito adiestrado de carabineros (Duque), y disfrutaron de dulces y regalos.

Nuevamente esta comuna demuestra que con el compromiso y voluntad de las autoridades, dirigentes y vecinos, se pueden lograr hechos relevantes como el que mencionamos.

Galería Imágenes

  • Con éxito se realizó la celebración del mes de la familia en Pichidegua