Con espectacular show pirotécnico Rancagua recibió el 2013

03 Enero 2013

Más de 20 mil personas llegaron a los 2 puntos de lanzamiento. “Quiero desear lo mejor para este 2013 a cada uno de los rancagüinos. Que en sus hogares reine la paz y el amor, y que por sobre todo tengan mucha salud”, señaló el alcalde Eduardo Soto.

Comunicado >
authenticated user

Con un espectacular show de fuegos artificiales, Rancagua y sus habitantes recibieron el año 2013, en donde más de 20 mil personas llegaron a los puntos en que la Municipalidad de Rancagua dispuso el lanzamiento de 12 toneladas de fuegos de artificio: Complejo Patricio Mekis y Parque Comunal.

 A las 22 horas del 31 de diciembre comenzó la fiesta en el sector de República con Av. España, en las afueras del Complejo Deportivo Patricio Mekis, punto donde más de 13 mil personas despedían el año al ritmo de La Sonora de Hugo Palacios Jr, que con sus mejores temas presentó el mejor bailable para esperar el Año Nuevo.

 Minutos antes de la medianoche subió al escenario el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien junto a los miles de rancagüinos realizaron la cuenta regresiva, que dio llegada al nuevo año y al inicio del show de fuegos artificiales.

 “Estamos muy felices por la gran cantidad de personas que llegaron a disfrutar de los show pirotécnicos. Junto a ello, quiero desear lo mejor para este 2013 a cada uno de los rancagüinos, que en sus hogares reine la paz y el amor, y que por sobre todo tengan mucha salud”, señaló el alcalde Eduardo Soto.

 “Además –agregó luego- quiero invitarlos a que sigamos trabajando juntos por el bien de la ciudad, para hacer de Rancagua una de las ciudades con mejor calidad de vida, y esa tarea es de todos”, afirmó la autoridad comunal.

 Los fuegos artificiales se extendieron por 25 minutos, tiempo tras el cual los miles de rancagüinos transformaron la explanada en una gran pista de baile, todo bajo la música de Koke Dj y Exodux.

 Aquí también se realizó el baile de la coreografía más grande de la región, donde unas 5 mil personas bailaron la canción “Latinos” de Proyecto Uno. Los festejos se extendieron hasta las 2 de la madrugada.