Con Chico Trujillo Mostazal dará el vamos a las Fiestas Patrias

15 Septiembre 2013
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La fiesta tenía que ser en grande, y el municipio así lo entendió. Acostumbrados a disfrutar de la presentación de grandes artistas en la comuna, este año el desafío era grande y había que cumplir con las expectativas. Es por esto que para este martes 17 de septiembre, el inicio de la celebración de fiestas patrias estará a cargo de la agrupación nacional Chico Trujillo, quienes traerán su música y alegría al Parque La Terraza y darán vida a la noche mostazalina desde las 21:00 hrs.

Es así que la jornada del día martes comenzará con una feria costumbrista de los colegios de la comuna a las 12:00 del día y que se tomarán la plaza de armas, para luego dar paso a los artesanos de la comuna que se instalarán en el Parque La Terraza desde las 16:00 hrs. para presentar sus productos también e ir dando ambiente a lo que será la inauguración de las fondas a las 20:00 hrs. para luego cerrar con el show de Chico Trujillo.

En tanto, y como es tradición, para el día miércoles a las 12:00 hrs. se tiene programado el desfile civil de la comuna y para el jueves se espera una alta concurrencia en los juegos populares que se van a tomar el colegio Camino Real ubicado en Casas de Peuco, entre otras tantas actividades que se contemplan para un entretenido mes de septiembre en el que la comunidad podrá disfrutar de diversas iniciativas que el alcalde Sergio Medel junto al Concejo Municipal les han preparado.