Chofer que ayudó a joven actor que fue apuñalado: Se pasó semáforos e incluso manejó contra el tránsito para salvarle la vida

Chofer que ayudó a joven actor que fue apuñalado: Se pasó semáforos e incluso manejó contra el tránsito para salvarle la vida

25 Febrero 2020

Felipe Osorio no dudó en subir a su auto a Alonso Quintero e inició una carrera frenética para poder llegar de inmediato al servicio de urgencias de la Clínica Santa María.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana el actor Alonso Quintero dio a conocer que había sido víctima de un violento ataque, que incluso casi termina con su vida, ya que fue apuñalado en el hígado.

En esa misma publicación, Quintero agradeció a un “desconocido que paró su auto” para llevarlo al servicio de urgencias de la Clínica Santa María y salvarle la vida.

LUN dio con el paradero del chofer de Beat que ayudó al actor y contó su experiencia con el hecho. De acuerdo a lo informado por el matutino, el venezolano Felipe Osorio no dudó en subir a su auto a Quintero y comenzar un rápido viaje al recinto asistencial.

En esa travesía, el conductor se pasó un par de semáforos en rojo, tuvo que tocar la bocina para avisar que iba en una urgencia e incluso manejó una parte del camino contra el tránsito, para así llegar más rápido.

En la entrevista, el oportuno salvador afirmó que no se siente un héroe, pero si un gran amigo y apoyo para la situación que vivió el artista nacional.