ChileAtiende: Revisa oficinas y horarios para nuevas postulaciones al subsidio habitacional en la región

05 Agosto 2013
Para brindar una atención más expedita y personalizada, los interesados deben solicitar previamente una cita en el portal www.minvu.cl, en el banner RESERVA DE HORA o llamar al Call Center 101.
Comunicado >
authenticated user

Hasta el 9 de agosto de 2013, todos los puntos de atención ChileAtiende, ingresarán solicitudes para el Subsidio Habitacional del Título I tramo I (ex título 0), dirigido a personas con posibilidades de ahorrar, pero que no reúnen el requisito de contar con una renta fija mensual que les permita solicitar un crédito hipotecario.

Para brindar una atención más expedita y personalizada, los interesados deben solicitar previamente una cita en el portal www.minvu.cl, en el banner RESERVA DE HORA o llamar al Call Center 101.
 
El subsidio del Título I tramo I (ex título 0) es para quienes no reúnen el requisito de contar con una renta fija mensual que les permita acceder a un crédito hipotecario y que tengan un puntaje máximo de 11.734 puntos en la Ficha de Protección Social. La postulación es de carácter individual, con un ahorro mínimo de 30 Unidades de Fomento, para optar sólo a inmuebles de hasta 800 UF. 
 
Anteriormente, entre el 1 y 19 de julio de 2013, se recibieron postulaciones para el Subsidio DS1, dirigido a grupos emergentes (título I) y familias de clase media (título II), para la compra de una vivienda de hasta 1.000 UF o de hasta 2.000 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, respectivamente.
 
Para más información las personas pueden ingresar a www.minvu.cl o  www.chileatiende.cl.
 
Horarios de Atención ChileAtiende en O'Higgins:
Rancagua, Rengo, San Vicente TT, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu: de lunes a jueves de 8:10 a 17:10 hrs., y viernes de 8:10 a 14:10 hrs.
Mostazal, of. Registro Civil, lunes a viernes de 8:30 a 14 hrs.
Codegua, of. Registro Civil, martes y jueves de 8:30 a 14 hrs.
Chimbarongo, of. Registro Civil, lunes a viernes de 8:30 a 14 hrs.
Lolol, of. Indap, miércoles de 9 a 14 hrs.
Marchigüe, of. Indap, viernes de 9 a 14 hrs.