¡Chicas al poder! Javiera Mena y Denise Rosenthal se tomarán la Región de O'Higgins

¡Chicas al poder! Javiera Mena y Denise Rosenthal se tomarán la Región de O'Higgins

29 Noviembre 2017

Las artistas llegan a la región para interpretar sus grandes éxitos que las han posicionado como dos referentes actuales de la música nacional femenina.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Las cantantes chilenas Javiera Mena y Denisse Rosenthal llegarán al Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de febrero, para interpretar sus grandes éxitos que las han posicionado como dos referentes actuales de la música nacional femenina. 

Javiera Mena mostrará parte de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, que está encabezado por el single “Dentro de ti”. La placa, que está en proceso de creación  y podría aparecer en enero del 2018,  tendrá algunos toques románticos manteniendo su raíz pop que estuvo presente en éxitos como “Espada”, “Sincronía Pegazo”, “Cámara Lenta”, entre otros. 

Denisse Rosenthal, que estuvo presente como uno de los platos fuertes del Copihue de Oro 2017 en Sun Monticello, lanzó en la última edición de FILSA su libro autobiográfico “La vida en movimiento”. Además de su nueva faceta como escritora, Rosenthal se encuentra realizando un trabajo de producción y promoción de su último disco “Cambio de Piel” con conciertos en diferentes lugares de Chile.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A CUÁNTO?

Show Denisse Rosenthal & Javiera Mena

Viernes 05 de Enero

21:30 horas

Gran Arena Monticello

Sistema Ticketpro

Entradas desde $10.000

Galería Imágenes

  • ¡Chicas al poder! Javiera Mena y Denise Rosenthal se tomarán la Región de O'Higgins