Che Copete llega este fin de semana a O'Higgins para hacer llorar de la risa con sus parodias

Che Copete llega este fin de semana a O'Higgins para hacer llorar de la risa con sus parodias

23 Septiembre 2016

El show de Ernesto Belloni incluye los bailes y sensualidad de Cristina Aránguiz y Andrea Campbell, además de su fiel acompañante “el Poeta”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El mes de la patria no ha terminado, por lo que esta semana Sun Monticello traerá a uno de los grandes conjuntos de música popular chilena, además del show de grandes comediantes.

Hoy será especial para los más melancólicos y quienes gusten de música de primer nivel. Esta noche los Hermanos Zabaleta deleitarán con su medio siglo de trayectoria musical y presentarán lo mejor de sus temas, algunos con un sonido más actual, mezclando sus raíces españolas con un sabor latino y de rock.

El famoso dúo compuesto por Antonio y Miguel dejó huella en el cancionero de La Nueva Ola, en la década del ’60. Fundaron los Red Juniors y más tarde el grupo “Bric-a-Brac”. Por aquella época protagonizaron inolvidables éxitos, como “Al pasar esa edad” (compuesto por Jorge Pedreros y Hugo Beiza), que se transformó en el himno de toda una generación, y otros como “Voy a ver”, que los han mantenido vigentes y ligados a la música popular y romántica hasta hoy.

Si de humor se trata, el sábado 24 nadie podrá perderse el inigualable show de Che Copete, quien llega acompañado de su talentoso y cómico elenco. En esta oportunidad presentarán una renovada rutina, que incluye los bailes y sensualidad de Cristina Aránguiz y Andrea Campbell, su fiel acompañante, Daniel Ponce, conocido como “el Poeta”, y el humor emergente de Wiscacho Lombardi.

Sin duda el público podrá gozar de una jornada de picaresco humor, llena de irreverencia y chispa, con ágiles historias, que prometen sacar carcajadas de todos los presentes en el casino.

Los espectáculos son parte de los show continuados que comienzan a las 21:00 en el centro de entretenciones, Bravo Bar.