¿Cena vegana para Navidad o Año nuevo? Descarga recetas gratis desde aquí

24 Diciembre 2021
ONG lanzó un eBook de recetas para las fiestas.
Equipo >
authenticated user Editor
¿Cena vegana para Navidad o Año nuevo? Descarga recetas gratis desde aquí

La organización internacional Sinergia Animal (presente en Chile y otros países de Latinoamérica y el Sudeste Asiático), lanzó un nuevo recetario para las fiestas de fin de año. El eBook está disponible para descarga gratuita desde su sitio web y contiene 9 recetas basadas en plantas y tips para veganos, anfitriones con invitados veganos o personas que deseen probar, por primera vez, una cena de celebración libre de crueldad animal y más saludable.

Ver también: Galletas de Navidad: La receta de Virginia de María [VIDEO]

El libro digital reúne algunas de las mejores tablas de embutidos veganos, entradas, acompañamientos y platos principales como seitán a la borgoña y postres como el panna cotta de coco y lima con coulis de fresa.

Sabemos que construir un mundo más amable para los animales, los humanos y el medio ambiente es crucial y es por eso que hicimos este recetario vegano, con deliciosas recetas que impresionará a cualquier invitado con nuevos sabores”, afirmó Aline Baroni, directora de Comunicaciones de Sinergia Animal. “Pero es mucho más que comida deliciosa. Es una herramienta poderosa para inspirar a nuestra sociedad a comprometerse con el verdadero espíritu de la Navidad y el Año Nuevo”, añadió.

Baroni resaltó también que “la crisis climática es inminente y necesitamos dejar de consumir productos animales (…) Consumir alimentos vegetales es un compromiso con la justicia rural y los pueblos indígenas pues en muchos países se han visto profundamente perjudicados por los avances de las grandes empresas que exportan carne y soja para alimentar a los animales”, declaró Baroni.

Descarga el PDF del libro aquí.